FELICITACIÓN DE ONDA ENCANTADA RADIO A TODOS LOS OYENTES Y COLABORADORES

ONDA ENCANTADA RADIODesde hace ahora tres meses hemos venido soñando y trabando a la vez..y si es verdad necesitamos ahora más que nunca esta estrella para que nos guie a un mundo más justo , más solidario , más humano a la medida del corazón ..

En eso si podemos decir que este sueño de la Onda Encantada se ha hecho realidad..y solo porque tu as creído en nosotros ..has soñado con nosotros. Sobre todo a los colaboradores no puedo nada más que decir que superaron todo lo que podía imaginar sobre ellos, tanto amor, tanta pasión puesta en un proyecto tan humilde no la podía imaginar y desde luego agradezco de corazón..

Me he emocionado muchas veces con Rafael Castejón y sus lecturas donde la mujer toma el nombre de ese genuino cariño para que abramos los ojos y conozcamos a las protagonistas de muchas desgarradoras historias y a veces también bellas.

También se me han saltado las lagrimas con las palabras serenas pero tristes de Lucas poniendo ese contrapunto de la injusticia social.

He paseado con Juan Galán por lugares tan conocidos como desconocidos ..tenemos tanta historia y somos unos grandes desconocedores de ella…por eso se dice No se puede Amar aquello que no se conoce..Y la vedad que no amamos esta bella ciudad como se merece.

Gracias también a Sebastián de la Obra por hacemos sentir también forasteros en esta tierra que pisamos para sentirnos ciudadanos del mundo ..que bella lección amigo gracias por hacemos volver a ser nómadas del mundo…

Joaquín Revuelto ha hecho posible que el duende de Córdoba se viniera al estudio de La Voz de la Ciudad para descubrirnos esa magia tan encantadora en la voz de Joaquín..

Gracias amigo..Rafael Obrero ha hecho posible que veamos que la ciudad puede ser más humana y que la arquitectura puede estar en mas armonía con los ciudadanos ..

Gracias amigo .José María Palencia nos ha descubierto nuestros tesoros..esos que no tienen precio ..esos que a veces somos incapaces de apreciar y valorar..gracias de corazón por poner tanto amor.

Ricardo Gamaza en su afán de bordar la noticia con sus palabras y cariño no solo a puesto su colaboración..también ha hecho todo el trabajo por nosotros entrevistas y producciones con gran interés y profesionalidad para descubrirnos una imagen nueva del periodismo ambiental.

Alfredo Romeo nos ha acercado ese encriptado mundo de lo digital..de internet y lo ha puesto al alcance comprensivo de muchos con la sencillez de sus palabras…Gracias eres un ser de gran humanidad.

Gracias también a los muchos músicos que han pasado por nuestro plato ..gente de nuestra tierra que desde luego tienen una gran valía y nos han sorprendido con sus voces..con su música y su amor a nuestra tierra…Especialmente a Ángel Molina de la Escuela de Músicos pues se ha preocupado que tengamos de lo mejorcito de nuestros noveles músicos..

Gracias Miguel Collado por poner su barita mágica en esos esplendidos trabajos que ha realizado y que quedan para la posteridad inmortalizados ..pero sabes nos has puesto más guapos de lo que somos..

Gracias a tanto colaboradores por hacernos sentir tan importantes y poner tanto cariño en este proyecto

Gracias al Centro Civico Centro y a todo su equipo y a los colectivos de esta ciudad callada labor que día a día hace posible la verdadera Cultura ..La de sus gentes…la de sus sueños..la de su Voz….

Gracias compañeros del equipo por darme mucho mas de lo que imaginaba con este proyecto de Onda Encantada ..

Un deseo de que estos momentos de encuentro sean de cariño y de solidaridad ..

Bartolomé Olivares

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario